Saluda de la Alcaldesa

Estimados vecinos y vecinas de San Andrés del Rabanedo,

Es un orgullo y una responsabilidad para mí dirigirme a vosotros como alcaldesa de este municipio, que tanto quiero y al que represento.

Os doy la bienvenida a la página web de nuestro Ayuntamiento, un espacio en la red que queremos que sea una potente herramienta de comunicación y transparencia de la gestión municipal.

En la sociedad de la información, tenemos que aprovechar al máximo los recursos que nos ofrecen las nuevas tecnologías y situarnos a la vanguardia de las administraciones locales más modernas. Sé que el esfuerzo será grande, pero merecerá la pena si conseguimos optimizar los recursos de los que disponemos para prestar mejores servicios a los ciudadanos.

Además, tenemos que luchar para eliminar la brecha digital, para que en nuestros pueblos nadie se quede atrás y todos tengan las mismas oportunidades. Por eso, os invito a que visitéis esta web y que nos hagáis llegar vuestras sugerencias, opiniones y propuestas, para que entre todos podamos mejorar los servicios públicos e impulsar el desarrollo económico y social.

Mi objetivo es trabajar cada día en la búsqueda de oportunidades para la ciudadanía, por el bien común, para conseguir un municipio más próspero y más habitable.

Soy consciente del reto y las dificultades, pero también de las oportunidades y las ilusiones que estoy segura vamos a compartir. Así, contamos con vuestro apoyo y vuestra participación, porque sois vosotros los verdaderos protagonistas de este proyecto común.

Por último, quiero destacar que estoy a vuestra entera disposición, que el ayuntamiento es la casa de todos vosotros.

 

Un cordial saludo,

Dña. Ana María Fernández Caurel

Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo

More in this category: Concejalias »

Ayuntamiento de
San Andrés del Rabanedo

C/ LOS PICONES, S/N 24191
TEL: 987 844 300

Fotografías

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…