aytosanandres Buenos días, ➡️ La Escuela Municipal Infantil ✨ Hermana Carmen Gómez ✨ ya se prepara para recibir a la #Navidad 🎄… https://t.co/PXD4AHKm6H
aytosanandres No te pierdas este puente festivo el programa cultural familiar de #SanAndres con entrada gratuita y todas las medi… https://t.co/RrJqDsGY5b
aytosanandres ℹ️El concejal de #Juventud, @AlezTrepalense, ha participado en la sesión sobre diversidad sexual y de género que s… https://t.co/s30loXYMIW
San Andrés del Rabanedo pone en marcha el proyecto San Andrés Joven

Se trata de un nuevo programa mixto de formación y empleo financiado por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León (ECYL) y cofinanciado por la Iniciativa de Empleo Juvenil y el Fondo Social Europeo, en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

La especialidad impartida es “Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería” y la principal novedad es que todos los participantes son jóvenes menores de 30 años e inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Al finalizar el programa de 6 meses de duración podrán obtener el correspondiente certificado de profesionalidad.

Los jóvenes contratados se ocuparán del mantenimiento de las zonas verdes del Barrio de la Sal, con una superficie de más de 46.000 metros cuadrados, continuando así la labor de las anteriores ediciones del proyecto “San Andrés Verde”.

ESTA ENTIDAD ESTÁ EJECUTANDO EL PROYECTO, SUBVENCIONADO SAN ANDRÉS JOVEN AL AMPARO DE LA ORDEN EMP/673/2017, DE 26 DE JULIO, DE LA CONSEJERÍA DE EMPLEO POR LA QUE SE ESTABLECEN LAS BASES REGULADORAS DE LAS SUBVENCIONES, COFINANCIADAS POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO, DESTINADAS A LA FINANCIACIÓN DEL PROGRAMA MIXTO DE FORMACIÓN Y EMPLEO DE CASTILLA Y LEÓN DIRIGIDO A JÓVENES INSCRITOS EN EL SISTEMA NACIONAL DE GARANTÍA JUVENIL.

OBJETIVO: Conseguir un empleo y formación de calidad.