Noticias del Ayuntamiento|

Esta mañana, en el marco de la Semana Europea de la Movilidad, alrededor de cuatrocientos alumnos/as de Primaria e Infantil del Colegio Público Antonio de Valbuena llevaron a cabo una actividad especial en conmemoración al ‘Día sin coche’.

Guiados por sus profesores y con la valiosa colaboración de padres y madres y miembros de la Asociación de Vecinos del Barrio de Pinilla, los alumnos emprendieron una marcha a lo largo del barrio para conocer más de su entorno inmediato. La Policía Local de San Andrés del Rabanedo estuvo presente durante todo el recorrido, garantizando la seguridad de los participantes y brindando las indicaciones necesarias.

El evento culminó con la lectura de un manifiesto que llevaba por lema “Combina y muévete”, reforzando el mensaje de la importancia de optar por medios de transporte sostenibles y la conciencia sobre el impacto ambiental de los vehículos a motor.

 

.

Close Search Window