El parque de la Era de Trobajo del Camino ha acogido esta mañana una nueva edición de la Jornada de Comercio en la calle, una cita que se afianza y que ha conseguido demostrar la proximidad y variedad de los negocios locales.
La alcaldesa, Ana Caurel, acompañada de los concejales del equipo de Gobierno, ha visitado a los emprendedores participantes, les ha deseado buena mañana de ventas y ha valorado la iniciativa y el tesón de estos trabajadores incansables que marcan el dinamismo del tejido comercial local.
El buen ambiente ha sido la tónica de la jornada, donde la climatología ha acompañado y ha favorecido la afluencia de compradores desde primera hora. Con esta tercera edición se ha pretendido dar a conocer la variedad de los comercios y de sus productos, además de ser un escenario idóneo para ultimar algunas de las compras antes de Navidad. Desde cosmética, pasando por dulces, embutidos, libros, flores y plantas o trabajos artísticos, la jornada ha resultado muy agradable.
La cita también ha puesto en valor las tradiciones gracias a la participación del Grupo de Bailes Trepalio que, junto a los villancicos, ha marcado los sones de la mañana.
La jornada, organizada por el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, a través del Centro Municipal de Formación y Empleo (Cemfe), ha cumplido con el propósito de ser un escaparate y apoyo para los negocios de proximidad. Con esta tercera edición de la jornada se ha buscado no solo visibilizar la red comercial local, sino dar a conocer marcas, productos y servicios en el término municipal de San Andrés del Rabanedo.


