aytosanandres Buenos días, San Andrés debate un presupuesto "social" con ideas de los grupos https://t.co/eRGUiH23wq vía @LNCleon #SanAndres #leonesp
aytosanandres San Andrés llevará el lunes a Pleno su presupuesto más social y suma 20,7 millones en gastos https://t.co/qEMNiVfpZU #SanAndres #leonesp
aytosanandres RT @ileoncom: San Andrés del Rabanedo lleva el lunes a plenos los Presupuestos 2020, "los más sociales de los últimos años", con 300.000 eu…
aytosanandres ➡️El caño de #TrobajoDelCamino vuelve a estar disponible después de su clausura durante el #EstadoDeAlarma como med… https://t.co/yMcMYvUtD5
aytosanandres 📣 Camino Cabañas, @Camino_CR : "Pulsaremos el sentimiento de los ciudadanos ante la moción" https://t.co/kSzt59jmfnhttps://t.co/I0pXzRSnZa
aytosanandres San Andrés busca apoyo para lograr un vial de cuatro carriles con la obra del tren https://t.co/U9iUbm19N2 a través… https://t.co/V9sYNv8ZeB
aytosanandres RT @magaal68: San Andrés insiste en los cuatro carriles para la conexión con San Juan de Dios https://t.co/Abois7wh4s
aytosanandres Buenos días, 🏊El Centro de Ocio y la piscina de verano de #TrobajoDelCamino abrieron el lunes, mientras que la pis… https://t.co/EEgewFQdpz
Programa Mixto de Formación y Empleo San Andrés Joven 2

ESTA ENTIDAD ESTÁ EJECUTANDO EL PROYECTO SUBVENCIONADO SAN ANDRÉS JOVEN 2 AL AMPARO DE LA ORDEN EMP/673/2017, DE 26 DE JULIO, DE LA CONSEJERÍA DE EMPLEO POR LA QUE SE ESTABLECEN LAS BASES REGULADORAS DE LAS SUBVENCIONES, COFINANCIADAS POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO, DESTINADAS A LA FINANCIACIÓN DEL PROGRAMA MIXTO DE FORMACIÓN Y EMPLEO DE CASTILLA Y LEÓN DIRIGIDO A JÓVENES INSCRITOS EN EL SISTEMA NACIONAL DE GARANTÍA JUVENIL.

OBJETIVO: Conseguir un empleo y formación de calidad.